Bueno esto es así, vos cerrá los ojos y que alguien te lea esto miestras te lo imaginas, ok?
Un vacío inmenso. Ahí estaba, sumergido en la nada más profunda. No tenía cuerpo. Era nada en la nada misma. Un estruendo. Un relámpago. Un rayón de luz que se desvancía lentamente en lo negro, ese negro que parecía infinito. Se asustó. Empezó a bajar. Empujando lo que no había, bajaba. Allá al fondo, una luz. Un pequeño punto luminoso. Aterrorizado pero curioso siguió bajando. El punto iba tomando forma. Un ser translúcido y brillante. Trataba de tocarlo. No podía, claro, si no tenia cuerpo, hasta que se fue transformando en una nube de humo. Un resplandor. Todo se volvió blanco en un segundo. Y abrió los ojos.
Ahora abrí los ojos..
//MADDI SE COLGO// //Y COMO SIEMPRE YO ACA LEVANTANDO EL BLOG (???????// //QUE CARADURA NO?// //JAJA xD//
Que hacer cuando miradas conocidas renuevan momentos inmunes al tiempo?
Entre tanta música, hecha por las mismas voces, entre ecos kamikazes y ruidos enredados de sonidos. Tu curiosidad entraba y salía, se asomaba para el acto del comienzo, en el que todas las almas como si fuera religión decidían estar por el fuego de la pasión de jugar de crear, de expresarse creando.
Aparecieron caras, perdidas en mi recuerdo reconocí algunas. Eran dos personas, sin dolor, flechas del destino.
Las agujas del reloj devoran el tiempo. Nubes de personas salen como agua que fluye.
Entramos con nuestras guitarras de sueños. Nuestra atención se fue al comienzo de la etapa. Y salimos en búsqueda de ellas flotando por la sala.
Mi mente viajo, escuchó, sintió, percibió, entendió.
Y la lluvia de notas musicales invadió el aire.
Respirando profundo sentí su sabor.
Otra vez vuelvo, y seguiré estando con la música en mis venas.
Era nueva. Más de treinta personas solo mirando al frente, con una carpeta abierta y una lapicera. Cada banco una vida distinta.
Lo único que se me ocurrió hacer es sentarme medio adelante. Mala idea, la “suerte de la sociabilidad” no me ayudo en nada, estaba mas sola que no se que.
En ese momento no era yo. Por lo menos no estaba segura de que quería de mi misma y mis valores, en fin, la cara de desconocida no brillaba.
Con el tiempo me di cuenta de cómo eran las cosas, de la gente que tenia enfrente, atrás y a mi izquierda. Al lado estaba la puerta, por donde el amor se paseaba sobre el pasillo creándome ilusiones rotas actualmente. Hacía falta música solitaria, solamente para que esa escena pueda estar completa.
Los días pasaron y yo solo miraba atrás, el pizarrón me asfixiaba… me fui un banco mas atrás.
Pasaron otros días mas… me fui otro banco mas atrás. Ya nadie me miraba como si fuera una loca.
Y ya a mitad de año, llegue a la pared.
Socialicé, siendo seria aun… con una compañera y un compañero.
Con otros tiempitos más… los conocí, buena gente, buenos amigos. Cada uno con su mente, su familia, sus gustos, su mundo.
Y si me pongo a pensar, yo creo que entre tanto descubierto, porque ese curso, esa escuela, ese lugar, mi banco… me dio el momento para empezar a ser lo que soy. Lo que hago, lo que me forma.
No se que fue lo primero que dibuje, porque me sentía segura con ellos dos a mi lado.
Dos amigos. Pasamos momentos, buenos momentos, en los que la risa nos poseía, y eso te lo agradezco mucho Víctor, así como vos me agradeces, tenés tus motivos claro, yo te agradezco también porque pensándolo bien, me siento y me sentí siempre segura al lado de ustedes. Y Silvi bueno, hay poca gente que te escucha y te mira al mismo tiempo.
Muy lindos los días que recuerdo, en los que ustedes dos, estaban presentes, y me quiero morder la lengua cuando siento ganas de putear cuando pienso que es una gran duda si se repetirán.
El tiempo pasa y miro este dibujo y me acuerdo perfectamente de ese día.
Falta poco para terminar el colegio y, Víctor, me hubiera gustado que estés con nosotras pero bueno.
Dejo siempre la música prendida en mi memoria, para poder estar siempre acompañado de un eco al caminar. Hoy salimos los tres.
Y mientras mi espíritu caminaba entre las personas sobre las veredas… un olor a pintura me atrajo como si fuera un perro.
Y no venia solo, iba con Roji y Timi, yo aqui soy Pippu.
Somos tres gatos callejeros que buscamos un lugar para quedarnos…
Volviendo un poco a nuestra caminata invisible… llegue a una esquina donde habia un jardín, de plantas en masetas y flores rojas, desplegada en la pared de nuestra derecha.
No fue idea mía... ni de Timi. A Roji se le ocurrió meterse en la pared, y lo rete y le dije que no podía hacer eso…
Entonces me respondió que si buscábamos un buen lugar para quedarnos, podríamos quedarnos en ese jardín, aunque fuera pintado.
Yo lo dude.
Timi pego un salto y se metió detrás del cartel mientras que Roji optó por quedarse a mirar una de las últimas masetas.
Y así quedamos
Ya tenemos nuestra propia tradición de jugar siempre a las escondidas….
En esa esquina siempre estaremos, cuidando nuestro jardín, jugando en el, y robándole a la gente una mirada para poder sacarle una sonrisa .
Encierro un día en una cajita, no es hoy, ni ayer ni nada, no fue nunca, no se si existirá mañana. No se. Todo se une, somos las piezas, todo cualquier cosa, cualquier persona es de mi rompecabezas, tu rompecabezas, nuestro rompecabezas *. La vida misma. Nos rompe la cabeza, para ver un dibujo, una imagen, una realidad feliz. Se que mañana es mi futuro, y este segundo ya es otro pasado, el momento se va rápido como la vida misma. Y disfrute si quiere que perdure, porque todo quizás es una ilusión, por ahora nunca probaron lo contrario. Y no me tengo que esconder detrás de esta armadura frágil y transparente porque me escondo del miedo que esta en mi alma, es el reflejo de mí afuera que lo llevo por la mirada. Y el miedo no se soluciona ocultándolo, porque el miedo es sólo la adrenalina de previa a vivir un momento desconocido. Al miedo hay que ridiculizarlo volverlo cenizas con la fuerza de la valentía y su sinónimo el coraje. Típico de la vida misma, solo hay que caminar en vez de correr para disfrutar bien de los momentos, dando siempre a seguir y nunca de asustarnos , porque no ganamos nada… solo miedo… y no rompernos tanto la cabeza.
Esos días feos. HORRIBLES.
Te levantas y parece que no tenes ganas de abrir los ojos.
No tenes ganas de nada.
Porque te cansas. Te cansas de todo. Te cansas de que los demás también se cansen, de ellos mismos y otros mas. Y cuando te sentís feliz. Y te das cuenta que a nadie le importa. Obvio siempre fue así. Pero uno quiere compartir la felicidad de uno mismo ayudando y todo. Siempre con una sonrisa como una PEL….
Y al final del día te miras al espejo. Con una cara de desgraciada….. y te decís a vos mismo:
-Es al pedo.-
Después recapacitas, pensas… cualquiera puede tener un mal día.
"no quiero que oigan lo que digo , sino que escuchen lo que pienso ". Fernando Peña
Por lo menos esta vez estoy harto de este amor del ángel del final Aunque tenga que volver a la puta depresión seguiré llenándome de aire abismal de tu himen boreal del signo de alguna estela Vil humano ningún ser puede andarse por ahí dejándose llevar y hasta ahora sólo se que la mitad de las cosas fueron ciertas y la otra mitad verdaderos aires sino qué otra cosa será qué otra cosa sino aires de este amor genital que nutrieron madres hábiles que insondables manos perdí así que ahora vivo en sueños de aire. Otro invierno en este ajal otro vuelo bajo el sial y el áncora de voz alguien que viaja hasta mí viene en su nave matriz por entre los edificios de aire algo traerá pero algo se está llevando ahora en mí cuando las armas del sol hieran a tus sombras dejaras de jugar para mirarme antes que yo pues ahi en tu iris manos que toman aires de mi alma de este amor genital que nutrieron madres habiles que insoldables manos perdí así que ahora vivo en sueños de aire.
.............el tiempo nos ayuda a olvidar
. Querido Cabeza de Tele
Preciousprotection
Nunca fue fácil pero creo en tus ojos, es tan fácil depender de todo. Y cómo explicarte desde el encierro cuanto miedo da salir a ese mar de dudas. Ya no hay más que hacer, sos tu propia ayuda,ahora anda y vivi yo siempre amé tu locura. Ya no hay más que hacer sos tu propia ayuda ahora anda y vivi que siempre amé tu locura
STRAY CATS
Y a nosotros dos el premio a la audacia Por entrar al mar por la parte más honda
Tiempo al tiempo al tiempo Cada huella irá encontrando su arena Cada beso deteniendo un momento Y cada canción matando una pena
Nunca digas nunca Todo pasa en el momento menos pensado No pensé que fuera a oír tu pregunta Ni a tu corazon latiendo a mi lado