domingo, 24 de enero de 2010

Sinceridad.


Acá los prejuicios flotan como el aire.

Igual el sol brilla como un rey...

Detrás de cualquier bruma perdida, no hay días eternos si no los empezás desde el amanecer.

Estos bellos príncipes de personalidades interesantes, cultivan en los ojos miradas que sin pensar te brotan en la mente pensares…

No me voy a enamorar, no hoy y menos mañana pero de lo que puedo asegurar es que como puede existir tanta causalidad si sabemos que no se pueden esconder algunas cosas casuales … si el destino encuentra un camino, y este mismo es verdadero, entonces que más de un amor sincero y golpeado podré encontrar.

Igual no te olvides, estoy encadenada a la ilusión pero no me voy a defraudar.

Porque si hay algo que si necesito es cariño, cariño certero, cariño pero cariño sincero.

Por eso… no se en que lugar del mundo puede estar, pero tengo dos diferentes opciones, dos inigualables opuestos en tratos con relaciones, solo dos presentimientos…

Pero el amor lo puedo sentir..Por lo menos una molestia

De igual forma siempre me justifico porque no me va bien.

En cuanto a lo que se dice “amor”, quizás todavía no me relajé lo necesario. Pero se requiere para el cuerpo y la mente llevar armonía siempre equilibrada que el mismo Buda pudo hacer. Poder conseguir la otra mitad de una ajena y desilusionada media naranja para volver a solucionarse las ilusiones que en un tiempo sin tiempo volverán a nacer…

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.