jueves, 2 de abril de 2009

Espiral.


Que pasa que cuando camino… en cada paso que hago, en la baldosa sale un error.

Son cosas del destino…

Y las explicaciones no se hacen cargo de los pensamientos que nacieron porque un sentido lo marcó.

Que inútiles son mis porqués…si sé que aunque piense que hay nieve de color azul, las nubes siempre estarán blancas.

Y al repetir, me doy cuenta del pozo oscuro, invisible y maldito en el que me caí detrás de cada mal momento.

Y aunque las opciones sean buenas las espirales me abren paso a una escalera profunda en el sendero oscuro del brillo de tus ojos negros. Que más podré dar sino asombro de cómo me has traído aquí en un momento.

Y los silencios cuentan historias misteriosas.

Las miradas mudas aumentan interés en lecturas de letras melancólicas que algún compositor escribió y crea duda para un pobre corazón que le cuesta no sufrir al equivocarse.

Y hasta en tus ojos… el temor, el conjuro entre vientos veloces abren paso a la excepción de quererte con un inconsciente escondido… porque tú figura la más rara que encontré en ese normal y esquizofrénico lugar me demuestra que algo raro, algún sentido hay detrás de esto. Y aunque otro confunda era solo uno de mi interés.

Por más que un punto negro de olvido recordado simple, quede en mí… se que cuando me fijo en algo es porque tiene un sentido.

Y en mi lista hay mas “sin sentido encontrado” , que los “entendidos”.

Será que eres uno? o un error mas quizás? Una piedra que por fuera parece oro? Otra frase mas… gastada por mi , por vos por todos…

“no todo lo que parece”.

No… no, pero hasta el engaño se esconde de ser engañado aunque la mayoría de las veces se lo descubre. Muchas injusticias, igual quedan en la armoniosa ciudad de la agonía del egoísmo.

Y si queda poco… mucho, da igual es lo mismo. Los errores siempre están hechos por imprudencia producida, por elecciones equivocadas o por ignorancia maldita, y perdón si enredo más pero esto implica a que el error cuando no es de uno mismo porque ya lo afrontó… la duda, la preocupación, que antes aparecía, viaja a la desaparición. Fácil…y difícil de elegir.

Y ese pozo puede quedarse oscuro, hasta que le pidan salir. La oscuridad no necesariamente es oscura, depende el sentido.

También sabe engañar.

Puede ser como, no lo puede ser.

Los errores pueden parecer, como pueden serlo verdaderamente. La magia, la fuerza, la fortaleza, el sentimiento acumulado, se lo siente después de afrontar al error en su pureza en su condición sea cual sea.





Por : Maddi Cofasso.


Foto: El Sr. Iriscor.


AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.