jueves, 19 de marzo de 2009

LEAVEMEALONE


Cuando un amigo se va… deja un espacio vacío.

No me voy a poner a cantar, no no…

Pero de que es cierto lo es.

Que puedo decir de este tema…

Era nueva. Más de treinta personas solo mirando al frente, con una carpeta abierta y una lapicera. Cada banco una vida distinta.

Lo único que se me ocurrió hacer es sentarme medio adelante. Mala idea, la “suerte de la sociabilidad” no me ayudo en nada, estaba mas sola que no se que.

En ese momento no era yo. Por lo menos no estaba segura de que quería de mi misma y mis valores, en fin, la cara de desconocida no brillaba.

Con el tiempo me di cuenta de cómo eran las cosas, de la gente que tenia enfrente, atrás y a mi izquierda. Al lado estaba la puerta, por donde el amor se paseaba sobre el pasillo creándome ilusiones rotas actualmente. Hacía falta música solitaria, solamente para que esa escena pueda estar completa.

Los días pasaron y yo solo miraba atrás, el pizarrón me asfixiaba… me fui un banco mas atrás.

Pasaron otros días mas… me fui otro banco mas atrás. Ya nadie me miraba como si fuera una loca.

Y ya a mitad de año, llegue a la pared.

Socialicé, siendo seria aun… con una compañera y un compañero.

Con otros tiempitos más… los conocí, buena gente, buenos amigos. Cada uno con su mente, su familia, sus gustos, su mundo.

Y si me pongo a pensar, yo creo que entre tanto descubierto, porque ese curso, esa escuela, ese lugar, mi banco… me dio el momento para empezar a ser lo que soy. Lo que hago, lo que me forma.

No se que fue lo primero que dibuje, porque me sentía segura con ellos dos a mi lado.

Dos amigos. Pasamos momentos, buenos momentos, en los que la risa nos poseía, y eso te lo agradezco mucho Víctor, así como vos me agradeces, tenés tus motivos claro, yo te agradezco también porque pensándolo bien, me siento y me sentí siempre segura al lado de ustedes. Y Silvi bueno, hay poca gente que te escucha y te mira al mismo tiempo.

Muy lindos los días que recuerdo, en los que ustedes dos, estaban presentes, y me quiero morder la lengua cuando siento ganas de putear cuando pienso que es una gran duda si se repetirán.

El tiempo pasa y miro este dibujo y me acuerdo perfectamente de ese día.

Falta poco para terminar el colegio y, Víctor, me hubiera gustado que estés con nosotras pero bueno.

El tiempo se me sigue yendo. No para jamás.

Amigos, son los amigos. Los quiero :)



by: Maddi Cofasso.

(titulo medio friki xD)

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.