lunes, 9 de febrero de 2009

POR ARTE DE SINCERIDAD.


Olvide que te tenia que olvidar, recordé cuando te empecé hablar, los sentidos se unen como si fueran uno solo, las puertas se abren y amagan con cerrar, a veces yo se que te creo pero de tantos miedos que me produjeron amores, en días pasados, me hacen dudar.
No te quiero dejar, no se si debo.
Y en las noches cuando cierro los ojos, empiezan a escribirse palabras y pensamientos. Mi mente te extraña. Ya me acostumbre a ti. En realidad ya me acostumbraste.
Y se que estoy cerca y que a veces no quiero, pero no es por duda... es por miedo.
Siento.
Siento que mucho de lo que perdí con esas lágrimas ignorantes, estoy empezando a ganar sonrisas que me regalo yo misma, pero que tú produces.
Pienso.
Pienso en todo, en lo que nunca pensé, en lo que no voy a pensar.
En vos, en mí, en esto, en aquello, en que puedo hacer para no arruinarlo, para cuidarte, para cuidarme.
Equilibro.

…lo mas difícil hasta ahora, y aunque a veces te tenga olvidado me encantaría confesarte que lo que mas quiero es tenerte a mi lado.
No necesito inspiración para escribir esto. A veces lo que se necesita es ser sincero con uno mismo. Las palabras salen solas.
No se muy bien que es lo único que me faltaría. Ya que si te tengo, no es necesario nada.
Y aunque parezca sorprendente, si me pongo mal en silencios de la nada, es porque estoy intrigada a saber si vendrás o si me faltaras.
Y es tan hermoso salirse de tema cuando algo te apasiona, pero con vos no me pasa eso.
Y muy bien no se cuando será el día, ni se si existirá alguna vez, me paso tantas veces la desilusión por encima, que no es que no tenga fe, pero estoy cansada de luchar para volver a perder.
Si me quieres, demuéstralo algo mas lindo para mi no existe. Si yo lo veo, no dudes de mi respuesta positiva. Porque aunque no lo veas, no creas que no existe.




by maddi.







AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.