miércoles, 31 de agosto de 2011

................................r


Y me sirve de inspiración, dudarlo todo. Encontrarme en estas pocas cosas, pero que son muchas fuera de mí, como por ejemplo vos.

Que no lo sabes, ni lo adivinas, ni lo imaginas. El simple hecho de que mi alma se muera de intriga y se muera de morir. Quizás he dejado mucho tiempo pasar, pero siento que no puedo. Siento que no DEBO. Siento que es de nuevo algo que no corresponde, algo que no me corresponde.
Lo mejor es cerrar los ojos y olvidar. Pero es que aun con los ojos abiertos no se puede ver lo invisiblemente esencial. Pero es que aún no siendo sordo puedas ver y escuchar las palabras que salen de mí, sus sentidos, sus causalidades, su casual y falsa elección que cometo para cuando me dirijo hacia ti. No es tan difícil traducir mi idioma, porque se basa en lo que me gusta de vos. Pero en fin, los fines siempre vienen determinantes a cosas que hasta en el último momento nos hacen brotar una lagrimita verde de esperanza.

Y aunque quisiera no debería pedir mas… no tengo por qué pedir, esperar, señales. Esas señales que tanto añoro y deseo, esas cosas egoístas que escucho cuando quiero hablar de vos para intentar ver una solución, para intentar no hablar de vos. Para ver qué puedo hacer para desenredar el nudo este en el medio de la garganta de mi mente. Y aunque no sepa ya de quien sostenerme, y aunque no sepa de donde buscar respuestas, igual sé que nunca las encontraré.
Es como andar ciego con los ojos bien abiertos. Pero lo único que quiero es verte a ti. Y la razón de los momentos no me lo cede…

Lo que más me gustaría verte decir escuchándote es toda la energía que te encierra en una gran distancia, un largo silencio, y alto como un muro, concreto y opaco… Desconcertante.

De números y palabras al azar. De palabras que nunca van a reproducir sus ondas fónicas en tu viento.
Pero ni aunque sospeches, te animaras… tu valentía es igual a la mitad de la mitad de la mas chicas de tus uñas. Y mi esperanza por ti excede un poco a los 7 mares juntos. Sin embargo aunque siento que perdí, no desisto de otra manera, que de alguna forma diciendo en mi pensamiento que debo dejar de pensarte. Pero no logro conseguirlo. Pero no logro fundamentarlo. Tú corazón está hacia otro lugar, hacia otra persona. Yo solamente soy una inoportuna que intenta conseguir oportunidades y al ver algo que es diferente al resto… al ver algo que es inexorablemente místico y entrañablemente elegante… es majestuoso y superficialmente profundo, para ser simplemente complejo, ver algo que es diferente al resto… es


vos

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.