lunes, 30 de mayo de 2011

direccionamiento. especificidades. ES inaudito.




Parada en el medio de un desierto...
hace 17 días escribí esto:
parada en el medio de un desierto...
Cada vez que, me doy cuenta de que no hubo, no hay y no va a haber nada aquí, nada en éste desierto. Me arrepiento en parte, haber llegado hasta aquí. Di todo mi ser, di todo mi esfuerzo, mi alma y mi mi mundo, di todo mi firmamento.
Esto es todo silencio...........................................todo silencio.
Es todo lleno de nada. El vacío mas lleno de vacio de todos los tiempos. Esos. Los ojos mas secos. Ésa. La sonrisa mas falsa. La mirada mas ciega, el pensamiento demasiado inexistente e irracional, Y la capacidad de imaginar, creer, vivir, solar mas nula que el suelo de mis pies, la linea fina que separa al verdadero cuerpo de la sombra. Porque? Porque? porqué no te apuras a salvarte? Mi alma te está condenando....lentamente....
pero no te das cuenta.
Porque? Qué es lo que encierra el enigma de tu mente?
Qué es lo que tanto te cuesta no pensar cosas que no se pueden pensar?
Las esperanzas me están fulminando , tus palabras, tus acciones, me desarman , me corrompen, me hacen muy mal. Me lastiman. No se que es el amor, no se que pensar ya de esta vida.
se vive muy al limite de las circunstancias pero tu destino, nuestro destino, es tan ...tan.... determinante . Tan increíblemente inexistente - Tan frustrante es creer en algo que nadie sabe si existe. Entonces, que es el verdadero? Donde lo encuentro?
QUiero creer en algo, sin llorar porque después me doy cuenta de que no es cierto. Pero sin llorar después porque no es lo correcto. Pero si hay algo cierto ---- es que nada es cierto. Si algo totalmente es seguro. Es que nada , es seguro.
Estas cosas determinantes de los momentos de la vida. Cómo puede cambiar tanto ? Cómo puede ser tan simplemente compleja?
Cómo puede ser ?

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.