domingo, 18 de enero de 2009

Supieras.


Vamos a viajar por el espacio sideral de mi laguna mental. Esta noche necesito alcohol, no me importa si después no hay perdón. Es hora de que lo sepan, nunca me importó que piensan los que pecan de los pecadores. No me amargaré por lo que dirán de lo que haré. Quiero volar por el cielo y que crean que estoy drogada y que no me importe nada. Quiero que la inspiración ilumine mi corazón y esta pasión, y pintarte hasta convencerme de que sos mi salvación y recibir de tus besos la mejor ovación.


Traido a uds. directamente desde http://www.poetadecarton.blogspot.com por JJulia Cofasso.-

//MADDELEINE NO POSTEES HASTA MAÑANA, UNA COSA POR DIA NENITA QUE SINO HASTA YO ME ABURRO DE LEER TODO JUNTO!!!!//
//=)//

jjulia.-

dale dale dale dale


LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIONES.

"- Hay quienes no encuentran las soluciones , no tanto por falta de imaginación , cuanto no probar una y otra vez las que tienen a su alcance, o porque ni siquiera se toman la molestia de intentarlo. Pretenden que la solución les sea entregada por alguien en su mano o peor aún que les solucionen el problema.-
-¿Todos tienen la capacidad de encontrar la solución?-
-Si estás convencido de que puedes, seguramente o logres. Pero si crees que no puedes, es casi seguro también que no lo lograras.
-¿Que pasa con los que no logran solucionar sus problemas?- Continuó preguntando el joven.
-Deben intentarlo una y otra vez hasta que lo consigan o nunca llegarán a ser todo lo que puede ser.-Luego como pensando en voz alta, agregué:- De nada sirve ponernos ansiosos forcejeando o lastimarnos pateándola y echándole la culpa a nuestros males. Tampoco debemos conformarnos con vivir de este lado del problema y soñar con lo que podría haber más allá.
-¿Y no hay nada que justifique no solucionar el problema?- Insistió el muchacho como si se resistiera a algo.
-¡Todo lo contrario!- Enfaticé yo, _ EL hombre ha desarrollado una enorme habilidad para justificarse. Puedes explicar tu incapacidad por falta de afecto, de educación , o por sufrimientos pasados. Puedes convencerte de que es un acierto no solucionar aquel problema por los peligros y acechanzas que podrían esperarte o afirmar con cinismo que no e interesa lo que podrías encontrar al traspasarla. Son sólo formas de ocultar el dolor de tu fracaso. Mientras demoras en salvar el obstáculo que impide tu camino, la dificultad se agranda y tú te empequeñeces, o dicho de otro modo, cuanto mas tiempo arrastras un problema, mas pesado resultará."



Extracto: EL regreso del Joven Príncipe.





Pensalo.




AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.