viernes, 15 de enero de 2016

Prodigios.

los dias que pasan son como islas que se secuencian linealmente pero no tienen nexo de contenido lineal.
Quisiera poder manejar mejor los momentos en los que me desconecto de mis tormentas internas. la maquina a vapor de obsesiones, mi cabeza, nunca para... nunca cesa ... no deja su labor. da un poco de miedo pero se pasa.
en esos arrebatos de paz inconsciente vi una imagen. de una foto de otra foto ... un nexo hacia ... pantomimas ... sueños de pantomima.
esta noche rezaré de nuevo un deseo y que las Parcas hilen lo que deban hilar. lastima que  no tengo demasiado poder debajo de mi pecho sino me trago entero el mundo en segundos. quien pudiera tener semejante poder.
lo cierto es que vi esa imagen . parece una mariposa que a proposito se posa en la.flor para sacarle algo. o capaz para salvarse. la imagen iba acostada arriba de una calle- motocicleta. Paso por delante miro, retuve en la retina. retuve en la mente. pensé. evoqué. callé.
ver..  oir y callar.  sentencia.
fue un prodigio. de esos que se presentan para que no puedas verlos. lo vi. es una buena señal. quizas el dios recibio la ofrenda.

hasta mañana

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.