“¡¡Bienvenido a esta historia de amor!! A la farsa de un mundo mejor… ¡Pase y vea los colores en extinción! Rosa, verde, naranja y azul. ¡¡Todos muy vivos, solo por esta noche!! Mañana es tarde… ¡Con el ritmo más alegre y una suave canción lo convenceremos de lo que usted quiera! Solo esta noche, solo aquí, solo en su imaginación…”
Y con ese verso tontamente entré al circo. No buscaba más que pasar un buen rato. No estaba dispuesta a vivir todo eso. Nadie me preguntó si estaba dispuesta. Fui tan inocente. Sin saber lo que me esperaba, entré. Desde entonces busco la salida. ¿La viste por ahí? ¿O vos también estás perdido acá?
JJulia C.
Hoy te usurpo el nombre Maddi.. La próxima ya va con mi firma.
Lo unico que hice en este tiempo que no apareci
Hecho en una servilleta con fibra azul
martes, 16 de diciembre de 2008
-->
Vivir sin Imaginar:
Escuchando relatos sobre cualquier descubrimiento
mi imaginación vuela surcando todos estos vientos
que en la isla de mi mente
conviven apretados al viajar.
¿Que seria del hombre vivir sin imaginar?
Imaginar es crear nuestra respuesta
ante alguna pregunta difícil
que ayuda a sobre pasar errores
y aprender cada vez mas.
Imaginar alimenta el alma
y conserva toda la esperanza
que una amor siempre tendrá
ahora respóndeme tu:
Puedes vivir sin Imaginar?
Una noche silenciosa, en la profundidad se esconden mil leyendas sobre todos los astros que la componen, allí esta la luna llena, con su presencia de fantasma guardián misteriosa.
Esa vez, en mis agonías de grises lamentos, y otros sentimientos tistes que él me ocasionó. Pude interactuar con ella.
Siempre con su mirada cautiva y su cuerpo tan bien oculto que deja un rastro en las estrellas...me hablaba como si estuviera por morir, soltando una lagrima y una sonrisa casi al mismo tiempo. Me contó tanto de ella que me sentí el ser mas privilegiado al saber tanto de semejante astro. Pero el crepúsculo y su sol la echaron de esa charla tan interesante.
Recuerdo que un amigo mío había dicho que esa noche estaría muy cerca de aquí, y me recomendó volver a hablarle.
Y entre tantas nubes y relámpagos maltitos que en sombras de ciudad la acechaban encontré su escondite situado en el Cielo. Cuando me dirijo hacia ella un fuerte viento empapa mi rostro empujándome hacia atrás, pero me resistí. Y en un inesperado momento siento que mis pupilas se transformaron en dos estrellas que luego ascendieron al Cielo. Como podría impedirlo? No pude. Me dejé llevar, como si fuera un instinto.
Llegue al cielo y mi rostro se iluminó por completo, recuerdo que un cometa me hizo cosquillas y solté breve risa quedándose marcada en mis rasgos. Mis pestañas comenzaron a transformarse en cráteres que las dibujarían con sus contornos. Mis ojos siempre estridentes, se hundieron llevando su luz al interior de mi cara, que es el secreto de mi radiante blancura. Así comencé…
Cada noche espié el mundo por lugares que no conocía y mientras que los días pasaban mi rostro iba rotando... Pero una vez me desperté sobresaltada. Mi cara miraba completamente hacia una ventana iluminada por la luz una vela. Había un lector que disfrutaba de uno de los libros más importantes de mi vida pasada, y yo tan vulnerable solté una simple lágrima que brilló al caer , el momento coincidió con la mirada perfecta del hombre, que al verme reconoció en mí un detalle, disimule sin vergüenza sobre mi identidad. De pronto una nube amiga me tapo por completa, pero el hombre no me dejo de observar, y así un viento largo, cortó ese misterio.
Ahora las veces que salgo, pocos me miran y me cuentan cosas, como antes yo hacia con mi compañera, que quien sabe donde puede estar su esencia. Otra duda maldita de la que nunca podré escapar. O habré sido yo misma siempre con ese sentimiento de soledad que me aisló indirectamente hasta en lo mas imposible? A veces lo irremediable es lo mejor, y si lo es… creo que tiene su motivo.
Entiendo más cuando soy luna llena porque miles de cuentos aparecen por los rincones, justamente abarcando todo mi nombre y llenando mi cara colmada de cráteres que representaran algún momento de aquellos seguidores fieles que suelen mirar a la luna llena.
He aquí nuestro movimiento artístico y pacifista. Basado en el delirio poético, responsable, con prudencia y sentido de conciencia. Entiéndase como una lluvia de flash'es de luces, que nos atosigan, como si estuviéramos en una tormenta con una gran multitud de relámpagos molestando. O bien, puede entenderse como esos flashes simples, de luces que iluminan el alma, el pensamiento... para crear. "Cofasso", es el lugar en que nace una inspiración alucinógena, rara y surrealista, cuerda y concienzuda, o todo lo que se quiera decir de de esta inspiración. Hay aquí una Musa, que facilita la imaginación y la creación de nuevas formas de expresarse mediante el arte escrito, o visual.
Entonces, nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.
"no quiero que oigan lo que digo , sino que escuchen lo que pienso ". Fernando Peña
Por lo menos esta vez estoy harto de este amor del ángel del final Aunque tenga que volver a la puta depresión seguiré llenándome de aire abismal de tu himen boreal del signo de alguna estela Vil humano ningún ser puede andarse por ahí dejándose llevar y hasta ahora sólo se que la mitad de las cosas fueron ciertas y la otra mitad verdaderos aires sino qué otra cosa será qué otra cosa sino aires de este amor genital que nutrieron madres hábiles que insondables manos perdí así que ahora vivo en sueños de aire. Otro invierno en este ajal otro vuelo bajo el sial y el áncora de voz alguien que viaja hasta mí viene en su nave matriz por entre los edificios de aire algo traerá pero algo se está llevando ahora en mí cuando las armas del sol hieran a tus sombras dejaras de jugar para mirarme antes que yo pues ahi en tu iris manos que toman aires de mi alma de este amor genital que nutrieron madres habiles que insoldables manos perdí así que ahora vivo en sueños de aire.
.............el tiempo nos ayuda a olvidar
. Querido Cabeza de Tele
Preciousprotection
Nunca fue fácil pero creo en tus ojos, es tan fácil depender de todo. Y cómo explicarte desde el encierro cuanto miedo da salir a ese mar de dudas. Ya no hay más que hacer, sos tu propia ayuda,ahora anda y vivi yo siempre amé tu locura. Ya no hay más que hacer sos tu propia ayuda ahora anda y vivi que siempre amé tu locura
STRAY CATS
Y a nosotros dos el premio a la audacia Por entrar al mar por la parte más honda
Tiempo al tiempo al tiempo Cada huella irá encontrando su arena Cada beso deteniendo un momento Y cada canción matando una pena
Nunca digas nunca Todo pasa en el momento menos pensado No pensé que fuera a oír tu pregunta Ni a tu corazon latiendo a mi lado