miércoles, 28 de enero de 2009

Hay que animarse.


vos sabes...

10 comentarios:

Baltha dijo...

Obvio que hay que animarse!!
A que??

Maddi y Julia dijo...

.....

JiMmY kArMaShItUu dijo...

T bueno che lindo post :)

carolinapeperina dijo...

simpático cofasso el gato :)

saludos,
un abrazo de alas de agua






*

Albano dijo...

Me gusto mucho tu blog tambien! Gracias por tu comentario en el mio.. como qe ya me estaba aburriendo un poqito y nadie lo veia xD
Los dibujos los hacen ustedes?
Despues me dicen :)
Me gusto mucho!!
Gracias de nuevo y seguiremos intercambiando comentarios seguro :)

Nicolas Gauto dijo...

Hola! gracias por tu comentario en nuestro blog de karmashitu.Por cierto Allan Poe es un capo.
Su Blog esta bueno,pero porque el fanatismo cn los gatos?XDjajaj.Bueno desde ya muchas gracias.
Suerte y sigan asi.

P.D: Julia Cofasso es hermosa.

jjulia cofasso dijo...

epa.. gracias nico =$
jajaja

-
si albano son nuestros todos los dibujos, los de los gatos re locos los hace maddi, a mi nunca me saldrian xD

-
che maddeleine vos sabes por que no puedo usar el nombre que puse de miembro del grupo? =/

jjuli.-

soltando pájaros dijo...

El gato es el animal más genial.
Muy simpáticos los dibujitos maddi y julia, y el espacio también :)

Luciano dijo...

je me copa tu gato. Por ahí necesita una gatita.

ForenciaD dijo...

PASO MAGD!!!


QE ANDES BIEN :)



TA COPADO EL BLOG :P


SUERTE


BESOS
ABRAZOS
CARIÑOS



NOS VEMOS




FlorD

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.