lunes, 2 de febrero de 2009

Palabras más , Palabras menos. Igual se las lleva el viento.


sorprendentementemente volvi.

Escrito cortito:

Que hago ahora.

Te estoy esperando y el reloj me gana siempre cuando trato de creerte

Todas las respuestas a mis preguntas las tengo pero no las puedo percibir

No distingo que es raro que es normal

Solo se que me pasa cuando miro al techo y leo tu nombre en todas las tablas de madera.

Bañadas en barniz aparece mi reflejo como si fuera un espejo de mercurio liquido

Que me muestra mi cara pintada de ansiedad e ilusión.

Que voy a hacer el día que me dejes?

Que haré cuando ya no te tenga?

Quiero esperarte sabiendo que me esperas también.

Quiero saberlo así como lo pienso.



No hay comentarios:

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.