viernes, 27 de febrero de 2009

W N .... (si queres saber que significa.... preguntá)


Tiempo y cielo

Se reencarnan los espíritus evaporados en las noches, la lluvia trae ese aroma de aire transparente, húmedo y eterno. Tu voz no se escucha … y ya no puedo mirarte a los ojos.

Como si el tiempo controlase el reloj…se fue tan rápido como respiré.

El paisaje como un cuadro de emociones traen energías….que en las nubes hacen incrementar cortinas que regalan agua. Gotas envuelven la senda de la vuelta, creando neblina de otras más fuertes.

Arriba mío ya no hay cielo azul, solo una masa grande de grises algodonados.

Arriba mío, el cielo llora.

No se su lamento… ni cuanto durara su llanto, simplemente trato de entenderlo.

Y otra vez un ruido me recuerda que voy en burbuja, viajo en ella… en un mundo aparte… dentro de otro, apartado también…. Está el mí: mi mundo aparte.

No sabre mi destino , NUNCA….. Solo se un futuro incierto, que tampoco sé…. Sólo lo imagino.

Siento la velocidad con la que vuelo sobre el aire. Y siento, también como es derrotada por la lentitud de mi imaginación. Con inventos de recuerdos de sonrisas pronto se me inunda la mente…. Mientras que gran parte de mí quiere regresar… cuando un rayo de luz me indica el cielo…aliviada paz, después de un largo tiempo de lluvia desesperante.

Algo dentro de mi crece, parece ser la esperanza de poder hablarte. Todavía imagino situaciones contigo que nunca podré saber si llegaré a vivir, pero por ahora me pierdo en la inconsciente acción de levantar mi cabeza y dejar que se pinten en mis ojos las nubes blancas y su fondo y extrañado color azul.

Ya estoy en camino seco y observo con gracia como las pequeñas gotas, que estancadas en el vidrio del auto, hacen un camino individual, se secan lentamente mientras que un poco de sol ilumina las letras que estoy escribiendo aunque su tinta sea negra, brillan igual.

Las ventanas de mi alma encandiladas le encuentran fin a momentos poco importantes que crecieron dándole otros sentidos. Otros recuerdos ya son míos. En este tiempo con este cielo.





Maddi Cofasso.




la vida sigue.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que significa WN?

Anónimo dijo...

"Y otra vez un ruido me recuerda que voy en burbuja, viajo en ella… en un mundo aparte… dentro de otro, apartado también…. Está el mí: mi mundo aparte."
Osea, la burbuja es un mundo aparte dentro de otro mundo apartado??? O la burbuja viaja en un mundo aparte dentro de otro mundo apartado??? O vos sos una burbuja???

Anónimo dijo...

si sos burbuja sos una de las chicas superpoderosas...

Maddi Cofasso. dijo...

digamos que yo iba en un lugar( el auto) , se sucitaron muchas charlas etc, parecia otro mundo. Dentro de eso estaba yo, con mi mundo.
Era parte del flasheo del momento.

baltha no digas pavadas xD

Anónimo dijo...

No digo Pavadas... solamente aporto información irrelevante...

Maddi Cofasso. dijo...

ah si , el temita ezpecial :P

La Gata Coqueta dijo...

La imaginación es libre para darle cancha a pensar en cada momento desde otra prespectiva.

Muchas veces me he visto dentro de un conjunto y decirme a mi misma ¿pero que pinto yo aqui?

Y me voy a otra parte con la mente y me siento libre y no atrapada en un conjunto que no es el mio y tengo que sobrellevar por algun motivo obligado.

Un abrazo y a llevarlo lo mejor posible...

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.