viernes, 16 de octubre de 2009

ES INEXORABLE


-->
Otra vez las mandíbulas de la vida me comen. Los dientes del amor me mastican. Los ojos lloran todo tipo de lágrimas y yo escucho que el llanto de la soledad le obliga llorar a su pecho, que sabe que cada día que pasa, cada vez y de a poco la vida mía , mi momento se termina. Ya no te voy a poder ver. 
Y ni sé si voy a llegar a vos. El cumplimiento de lo que no se cumple es lo que mas sucede y solo así algunas cosas se pueden cumplir. ¿Que debo hacer para que me puedas salvar? Amor…amor que me ves. 
Que no me viste, que viste como te miro y que siempre te quisiera ver. 

Salvaste gran parte amontonada y triste de mis flores de sentimientos que en mi jardín del espíritu se morían. Me llenas con tan poco. Yo dejaría siempre la mirada mía dormir sobre la tuya y si pudiera intentaría morir por salvarte el alma.
 Pero te vas lejos. No te vayas por favor. Te necesito, no te imaginas lo que es vivir sin amor y hoy elijo el tuyo, te elijo a vos. A vos, porque sos el sentido de todo.Aun que no lo encuentre ni sepa buscarlo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

orale, esta de lujo, me gusto un buen. Tenia tiempo que no pasaba por aca. me encanta como escriben, saludos. desde México.

memo.

Pato Farina dijo...

Hacia mucho que no andaba por aca!

Por suerte esta todo lindo y cautivador como es costumbre! Jaja!

Besos!

Unknown dijo...

niñas, actulicen!! se les extraña!!

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.