martes, 19 de diciembre de 2017

Materializar - "COMING THROUGH"

No me instauro como una florecida mariposa. Más bien soy un tobogán de fracasos falsos. Los miedos modestos, simples mortales, deambulan no tienen carga enraizada.
Fonéticamente inigualable es tu respirar profundo. Yo admito que no me hundo si tengo el pequeño gesto de tu sonrisa a mano de los ojos. Esa risa respondedora
Impulsora de una sinceridad
Tierna y devastadora
Yo admito que no me hundo si me supera lo profundo de tu pelo como típica noche.
Negro como el fuego punto del corazón felino.
Eso me cuesta de nuestro destino.
Aceptar no llegar a lo racional.

Pruebo no irme de mambo y ser tan banal.
De repente me acuerdo de todo.
Yo admito que no me hundo:
Si me rescata un poco, tu jactancia simple. Yo me expando, tu sentido me hace sentir que abundo.
Tu cariño en el aire, respiro, vehemente de un arcoíris fluvial es oriundo.
Las bocas se aman en el intersticio.
Yo no entiendo de cuerpxs en la penumbra con vos.
Yo admito que no me hundo si me pierdo, por al menos un segundo, en el cielo antifaz de estrellas que te recorre la mirada.
Pero sí me hundo si no admito que lo rotundo de esta balacera amorosa es de lo más real que le ha ocurrido a este corazón tremebundo.
Pobre Corazón admitioso
Pobre Corazón hundido
Pobre Corazón nauseabundo...
Hoy encontró una de tus señales. Hoy dió con la comunicación numeral. En mi mano al entregar la suerte talante, suspiraba el papel, se quemaba el aire, una cifra sucumbió al rapto de la mirada adormecida.
La vista esta la mía, se me perdía, no sé dónde mi alma se situaba. Otra vez siento en todas las direcciones recibir una percepción. Al identificar tu cifra, un pensamiento se creó. 
Inventé exitosamente rezar más de estas cavilaciones dogmáticas, pero mañana no más. No soy muy austera de palabras, perdóndemé.
Y ya se me relaja el cerebro soltarlas, es solo por esa egoísta situación mental.

Detenerme entonces en el mes numero siete, resguardaré para os lo que inventé. Guardo y salvacuido la idea tradicional, súper y originalmilenariamente activa, de hacerte una canción (si no es que todo este juego cancela lo deseado). Entonces estimo bien que de acá  al séptimo mes, desde cuando nos hablamos en clave de beso primigeniamente, otorgados sean los talismanes.
Tres, cinco. 7 ventanas. 
3 5 7 ... 15...¿6? 6... 6/01/2018, el primer aniversario de su partida... 9.
A coro muchachxs:

so take a chance with me let me romance with you
i'm caught in a dream and my dreams come true
it's so hard to believe this is happening to me
an amazing feeling coming through

Siempre vamos por ahí.

No hay comentarios:

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.