domingo, 29 de noviembre de 2015

De nuevo estoy de vuelta...

Amo estAs noches en que la LunA me mira (como una vez en que iba caminando con Alguien [quién no puedo olvidar] y allí está ellA... altiva, sonriente, y la saludo alegremente)
¿qué locura es esta? La    L u n a     enciende en mí una locura especial.


Y es ahí donde vengo, calle, pedales, calle, yo... Son las tres de la madrugada, y a mí... a mí sinceramente no me importa nada, yo vuelvo así yo regreso
como sea
como pueda
como me gusta

calle
pedales
calle
yo


Baco está dentro mío.. me posee. Me gusta que saque lo que más oculto de mí.
no me importa
me gusta decir 'no me importa'
me gusta no hacer nada elaborado ni mejor que esto... 
no me importa
esto soy yo.
¿qué locura es esta? La      L u n a      enciende en mí una locura especial.

Pero freno de repente. Un semáforo en rojo. Tengo listos mis instintos. No estoy, bien tengo que controlarme. No estoy bien. No tengo que estar bien  (¿O si?).
Bueno. No me importa mucho. No me importa la producción. Solo me importa decir que mientras pedaleaba pensaba en ..,
Solo me importa decir que mientras pedaleaba, a horas de la peligrosa madrugada,,, volví  a retener en mi mente aquellas palabras que hace pocas horas fueron escritas.
¿QUE CARAJOS?
QUÉ------------------------------------------------------
Qué haces pensando en eso- me digo a mí misma.-
(Siempre me hablo a mí- después de todo estas Escrituras, creo que me ayudan... Bueno la Escritura seria algo así. Porque no me importa ser asquerosamente solemne. ASquerosamente elegante. Asquerosamente fina. ASquerosamente Borges, Cortázar. No. Fijate como chorrea sangre de lágrimas que salen de mis ojos negros, bien negros, oscuros que nadie jamás en su vida.... nunca de los nunca jamases .. NADIE NADIE NADIE: Podrá ver qué hay en ellos. La sombra de toda mi alma guardo allí. Pues..... pues.... ese es el secreto. La sombra esa inválida. Es tan relevante.... como que puedas ver que cada uno de estos puntos.. INSIGNIFICANTES para vos... significan silencios.... como heridas, como ríos de sangre que todavía aguantan dentro del volcán de rabia.

RABIA:
Dícese de aquella mujer que guardó en su rencor el amor que le prometieron. Dícese de esa mujer que se equivocó de ojos a los que amar, boca a la que besar, piel a la que conocer.... perfume al que hipnotizar. Dícese de aquella mujer. Dícese.... de aquella mujer encantada por la Luna.


No me importa...
(amo decir que no me importa [cuando sí me importa TODO- y lo oculto] NADA).
La Lunas a mis espaldas. Ya no se qué le pasa. Me encandila. Y me hace correr riesgos. No sé para donde correr. Quizás sea mi ángel guardián... apreto fuerte el manubrio. Amo el viento de madrugada. Son todos sentires. Ya estoy frente las teclas vomitando. Si tan solo pudiera escribir ni bien vivo. Solo brotan como en fuente, las letras, detrás de mi frente- retengo visualmente no quiero nada. NO accionaré más EN el destino.... no quiero accionar nada- como si todo estuviera bajo detonantes que se accionan, que sean los de más "YO no! Yo no!!" Que sea del OtrO la culpa

- Yo NO, yo NO.


No me importa NADA.


- Si querés buscarme. Si querés encontrarme. Si me querés con vos: Vení, Hablá, Decí.
Los silencios son para mí un suplicio. Y no significan nada.. Te podes estar muriendo allá ,y yo no sé nada, y sigo sin saber. Es la terquedad de mi frente. Y de la historia que cargo. Pero que me importa ya.... No importa. Solo la noche....
Amo el canto.
Amo las palabras.
Amo las estrellas. No hay nada mejor para mi que compartir el mundo, desmenuzar el mundo.

No sé qué tipo de transición es esta.
No hay nada vivo aquí.
Hasta yo misma estoy muerta.
No tiene ni color mi tinta.
Ni mis lágrimas
Ni mi letra
Ni mi silencio
Ni, en mis venas cansadas-hinchadas-palpitantes, mi sangre.

Mi Soledad es esto. Mi Soledad ES esto.
Soledad me canta. Soledad me da recuerdos.

Mi sangre no corre.
Mi sangre no brilla
Mi sangre no grita
Mi sangre no siente
Mi sangre entumecida no puede ver la luna


tu amor es una estrella 
con cuerdas de guitarra 
una luz que me alumbra en mi oscuridad
acércate a la reja sos la dueña de mi alma
sos mi luna cautiva
que me besa y se va

No hay comentarios:

AHORA


nos referimos a Cofasso, a este lugar,que a su manera, es donde la inspiración hace fluir caudales de fuego del arte escrito.